| Al camarada Bill Hunter |
| Escrito por Ángel Luis Parras | |||
| Martes 11 de Mayo de 2010 00:25 | |||
|
Querido Bill,
Como tu bien conoces, hace muchos años, otro gran luchador obrero, destacado dirigente de las huelgas en los años 30 en EEUU, y del trotskismo norteamericano, Farrell Dobbs, en medio de una descomunal crisis económica que hacia estragos y cuando los EEUU se preparaban para la guerra mundial, decía a los militantes más jóvenes del SWP:
No pongas como condición que la revolución socialista debe llegar en tu vida. No seas solo un ciudadano del planeta; sé un ciudadano del tiempo. Aprendan a ser luchadores revolucionarios profesionales. No sean soldados de verano.
Tu Bill, eres el ejemplo vivo para todos los militantes de la LITci de eso que Farrell Dobs pedía a los compañeros y compañeras más jóvenes hace ya 80 años. Te has ganado con todos los derechos ser reconocido como un “ciudadano del tiempo”, como un infatigable luchador obrero, como un revolucionario profesional.
En la lucha por la reconstrucción de la IV Internacional, como en todo la lucha por la construcción de una dirección revolucionaria,el papel de la tradición, de aquellos que con su lucha y su ejemplo pasan el testigo a los más jóvenes, es decisivo, por eso Bill, tendrás nuestra eterna gratitud.
Recibe Bill, en nombre de todos los compañeros y compañeras del PRT-IR y en el mio propio, un grandísimo abrazo, nuestro reconocimiento a toda una vida de entrega, nuestra gratitud por ello y nuestros deseos de que vivas muchos años más.
Por el Comité Ejecutivo del PRT-IR
Ángel Luis Parras (Caps)
Madrid 6 de Mayo de 2010
|
| Más artículos: ... |
|---|
|

















